Reparto de Utilidades

Si laboraste durante el año 2019 para la razón social Servicios Orienta, S.C., podrás realizar el trámite de pago de reparto de utilidades, siguiendo estos sencillos pasos:

  • I. Debido a la contingencia sanitaria por COVID-19 y con el propósito de prevenir posibles contagios, deberás solicitar una cita para iniciar el trámite al correo electrónico: notificacion.capitalhumano@orientape.com
  • II. Una vez que recibas respuesta del día y hora de tu cita, deberás acudir a las instalaciones de Orienta usando equipo de protección personal: cubrebocas, careta, guantes y manteniendo un distancia mayor a 1.5 metros entre una persona y otra.
  • III. El día de la cita deberás presentar identificación oficial vigente con fotografía que sirva como apoyo para acreditarte como ex trabajador.
  • IV. Deberás mantener vigente la dirección de correo electrónico que proporcionaste en tu contrato laboral (para oír y recibir notificaciones), ya que a ella se te enviará el comprobante electrónico del pago correspondiente.

Atentamente, Dpto. Recursos Humanos Mayo, 2020