• Impulsa tu
    NEGOCIO
    con un concepto de alto impacto en México.
    COMIENZA AHORA


Contamos con un modelo de bienestar único en Latinoamérica que da la oportunidad a inversionistas y empresarios de iniciar un negocio exitoso.

Comercializa los servicios de PAE en tu región y deja que nosotros nos encarguemos de la operación.

inversión Inversión
capacitación Capacitación
comercialización Comercialización
  • ROI_1
  • ROI_2
  • ROI_3
ROI

Modelo de Distribución

El Modelo de Distribución ofrece la oportunidad a inversionistas y empresarios para iniciar un exitoso negocio ofreciendo los servicios del PAE beneficiando el bienestar y calidad de vida de los colaboradores.

Capacitación

Contamos con un amplio programa de capacitación inicial dirigido tanto al Distribuidor como a su personal.

Facilidad de Operación

No necesitarás más infraestructura que una oficina, personal de ventas y administración.
El Distribuidor se enfocará en comercializar los servicios del PAE en su región y nosotros nos encargamos de brindar los servicios del PAE a través de las diferentes plataformas de contacto.

Mercado Potencial

Debido a que entró en vigor la NOM-035 cada vez son más las empresas que requieren implementar programas de Responsabilidad Social y Wellness para mejorar la productividad de sus empleados y asegurar el éxito de la organización.

Formula del Éxito

Wellness estratégico. El éxito del negocio radica en que Orienta PAE cuenta con un modelo de bienestar integral único en Latinoamérica que cumple con las exigencias que actualmente buscan las empresas para evidenciar el cumplimiento de la NOM-035.

  • Empresas que cuenten con una o varias líneas de negocios en su estructura corporativa.
  • Empresas que cuenten con una plantilla de ventas ya consolidada.
  • Empresas regionales que sean miembros de cámaras u organismos empresariales de su localidad.
  • Empresas con visión de diversificación de nuevos negocios y/o mercados.
  • Empresas relacionadas en ofrecer servicios empresariales (coaching, consultoría, tecnología, educación, etc.).
Características Descripción
Lugar Oficinas para realizar actividades comerciales y administrativas. La Distribución puede compartir oficinas con cualquier negocio o empresa.
Superficie y áreas de la oficina Aproximadamente 60 m2. Debe contar por lo menos con 1 sala de juntas y espacio para 2 posiciones de trabajo.
Tipo de ubicación Pueden ser oficinas en un edificio, casa o cualquier tipo de inmueble con previa autorización del Corporativo.
Concepto Importe o criterios
Inversión inicial (dependiendo infraestructura) N/A
Regalías N/A
Recuperación de la inversión inicial 12 a 16 meses
La inversión inicial es variable y dependerá de la infraestructura con la que el Distribuidor cuente o en su caso con las condiciones que se cuenten para operar. Para el caso de los Distribuidores que cuenten con una fuerza de ventas e instalaciones, la inversión inicial se verá reducida al mínimo.

Registra tus datos

Datos personales
¿Dónde te enteraste de nuestro servicio?

Planes de crecimiento

*Campos obligatorios.

Aviso legal

Toda la información que se presenta dentro de este fomulario será considerada estrictamente confidencial y será utilizada únicamente como evaluación en la aplicación al otorgamiento de la Distribución Orienta PAE.

Una vez evaluada la información, es posible que reciba una llamada de nuestra parte para solicitar información adicional a la propuesta. Toda persona que participe como accionista con cualquier porcentaje, deberá presentar esta Presolicitud de Distribución requisitada.